Kanye West denuncia que Kim Kardashian, lo quiere «encerrar» como en la película «Get Out». El rapero que se postula a Presidente de los Estados Unidos estalló en Twitter contra su mujer y su suegra, Kris Jenner.

El Film al que el artista  hace referencia, relata la historia de un joven afroamericano que cae en las garras de una familia que, tras lavarle el cerebro, lo mantienen cautivo. Así como a otras personas a las que «tienen de esclavos» y que cayeron como víctimas del clan previo a su llegada. La obra de Jordan Peele hace una fuerte crítica al racismo.

«Todos saben que la película se trata sobre mi», comenzó West con su descargo polémico. «Pongo mi vida en las manos de Dios para que la madre de North nunca la haga fotografiarse en Playboy, eso queda en él. Estoy en el rancho…ven a buscarme», disparó polémico, en clara alusión a la participación que su mujer tuvo en el pasado con la famosa publicación erótica tras ser alentada por su madre, Kris.

«Si me encierran como a Mandela, ya saben por qué» agregó y siguió junto a una foto con sus hijos: «Los chicos West nunca harán Playboy».

«Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado. Ya no depende de E! o NBC», sostuvo Kanye en referencia a los canales de de televisión que producen el afamado reality show de Kim y su familia, «Keeping Up With the Kardashians».

Por último, Kanye West dio más detalles sobre este estallido mediático en las redes sociales: «Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer.»

Recordemos que en el día de ayer, el músico lanzó de forma oficial su candidatura como Presidente y tuvo algunos dichos que generaron polémica. No pudo contener las lágrimas tras revelar que su mujer consideró abortar a su primogénita, North West.

Según una fuente de la revista Peoplela socialité está «furiosa» con su marido y el vínculo entre ellos va en declive total, de manera vertiginosa. 

En junio de este año, los rumores sobre que entre la pareja las cosas no estaban del todo bien, comenzaron a resonar con fuerza. Luego las dudas se despejaron cuando la empresaria subió un tierno posteo en el cumpleaños de su esposo. Y con la romántica publicación de West el día de su sexto aniversario de boda.

Cabe recordar que el cantante en 2018 hizo público que padecía  un trastorno mental, específicamente que luchaba contra un trastorno de bipolaridad.

El medio TMZ explicó también que West sufre ataques graves con su trastorno bipolar generalmente una vez al año y que, en este momento, se encuentra en medio de uno. De acuerdo con las fuentes, la familia del cantante está preocupada por él ya que sus declaraciones públicas le están trayendo serios problemas.

.