Kylie Jenner, la joven empresaria, una de las figuras mejor pagas de las social media, con 185 millones de seguidores, fue superada por un reconocido actor.

En las últimas horas se conoció que fue destronada por una mega estrella del cine: Dwayne «La Roca» Johnson.

De acuerdo a la empresa de marketing Hopper HQ, la menor del clan Kardashian quedó en la segunda posición en lo que respecta a las ganancias que generaba cada publicación que realizaba, superada por el actor de Rápidos y Furiosos. Johnson cuenta con más de 190 millones de seguidores y supera el millón de dólares por cada uno de sus post patrocinados que realiza.

Según la publicación, la hermana de Kim Kardashian quedó por debajo del intérprete ganando una cifra de 986.000 dólares por post. En el top-ten encontramos a varios futbolistas como Cristiano Ronaldo, Neymar, que logra la décima posición inmediatamente por delante del que fuera su compañero y amigo Lionel Messi. El astro brasileño cuenta con menos seguidores que el argentino, pero la firma de marketing tiene diferentes campos de análisis y logra imponerse por una distancia inferior a los 10.000 dólares.