Khloe Kardashian subió una fotografía junto a sus hermanas y una de sus sobrinas del día de su cumpleaños y la variedad de colores en sus looks parece que forman un arcoiris.

Las hermanas tiene una relación muy unida, de hecho realizan juntas el reality Show «Keeping Up With The Kardashians«

Y fue justamente Khloé quien contó que en la próxima temporada, el hermano de las Kardasian-Jenner, Rob Kardashian, vuelve a ponerse delante de los focos del reality familiar. Así lo ha confirmado en una reciente entrevista: «Se encuentra mucho mejor, está en un etapa completamente diferente a la que estaba tiempo atrás. Ha perdido peso y está mucho más motivado». 

Por si alguien se ha perdido parte de la historia, fue hace ya varios años cuando Rob Kardashian decidió alejarse del reality familiar debido a sus problemas sentimentales y de salud. Tras una relación de idas y venidas con Blac Chyna, con la que tiene una hija en común, Dream, el empresario cayó en una depresión de la que le ha costado mucho salir.

Eso sí, Rob siempre ha contado con el apoyo de toda su familia y le han permitido disfrutar de una total privacidad sin contar con él para las diversas tramas de ‘Keeping Up With The Kardashians’. Ahora, parece que en la nueva temporada, Rob volverá  aparecer aunque seguro que tendrá un papel ‘secundario’ y poco a poco irán mostrando más su nueva vida. Nos alegramos de que por fin haya vuelto a la normalidad.