El actor Jim Carrey sorprendió al revelar quien fue el amor de su vida.

Si bien ha tenido múltiples relaciones a lo largo de su vida, reveló que hubo una mujer que lo marcó para siempre. “Fue el amor de mi vida. La relación que tuve fue muy especial para mí. Ella es una mujer encantadora”, aseguró el actor en una entrevista con Howard Stern.

estaba hablando de la famosa actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el set de Irene, yo y mi otro yo, una de las clásicas comedias de la pantalla grande, y comenzaron su romance en 1999 que no duró más de dos años.

Carrey estaba hablando de la famosa actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el set de Irene, yo y mi otro yo, una de las clásicas comedias de la pantalla grande que protagonizaron, y comenzaron su romance en 1999 que no duró más de dos años.

Pese al breve lapso en que fueron pareja, Zellweger sin dudas causó un gran impacto en el comediante. De hecho, hace algunos días, el actor presentó su libro, mitad novela, mitad biografía, en el que cuenta detalles de su vida personal y en él reveló quiénes fueron las mujeres que más amó, lista en donde aparece Renée.