Aún no nos queda claro si existe una amistad entre Ricky Montaner y Sebastián Yatra. Mientras al primero el aislamiento lo encontró en plena etapa de enamoramiento con la argentina Stefi Roitman, el colombiano comenzó la cuarentena lejos de su, ahora ex, novia Tini Stoessel.

Esta semana, ambos músicos usaron sus redes para hacerse bromas… O tal vez, sin darse cuenta, comenzaron a hacer visible cierta rivalidad entre ellos. El primero fue Yatra, que subió una story comentando: “Ricky, casi tengo el pelo como en tus stories”.

Y la respuesta no se hizo esperar. Ricky compartió una foto simulando el peinado del colombiano, que lleva el pelo algo más largo de lo habitual.

La imagen fue un éxito, defensores y detractores de ambos sumaron su opinión con comentarios en referencia a la imagen de los artistas y, más aún, al toque inconfundible en las uñas del venezolano, que por estos días luce un nail art envidiable.

Sebastián Yatra se tomó su tiempo, pero saboreó la venganza. Acostumbrado a entrenar duro, subió un video haciendo la plancha y comentó. “A ver quién me gana  @rickymontaner no duras ni 2 minutos!“. Montaner, no se dio por enterado del desafío. ¿Qué responderá?