Brooklyn Beckham ha sorprendido dando una gran noticia a sus seguidores: su compromiso con Nicola Peltz. Después de diez meses de relación, la pareja ha decidido dar el gran paso, algo que han confirmado ellos mismos tras los intensos rumores.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí», escribió Brooklyn Beckham, de 21 años, en Instagram. «Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día». Incluyó una foto de la pareja en un abrazo amoroso.

Peltz, de 25 años, compartió la misma foto en su página de Instagram. «Me has convertido en la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado», escribió la actriz.

El anuncio fue inmediatamente celebrado por la familia de Beckham. «¡La noticia MÁS emocionante! No podríamos estar más felices … Deseándoles tanto amor y toda una vida de felicidad», escribió Victoria Beckham en Instagram. Ella etiquetó a su padre y hermanos.

Según los informes, Brooklyn Beckham y Peltz comenzaron a salir a fines de 2019 antes de convertirse en oficiales de Instagram cuando Beckham compartió una foto de los dos en enero, según Harper’s Bazaar.