Hace unos meses la actriz Portia de Rossi decia: «No nos hacemos caso de rumor alguno”, sobre los rumores malintencionados sobre la supuesta crisis matrimonial con su esposa Ellen DeGeneres.

Ahora, el semanario sensacionalista In Touch en su próxima edición va con “El escándalo de Hollywood”. Así es como eligieron titular su tapa que, como tema principal, anuncia un divorcio millonario de Portia y Ellen por 500 millones de dólares y promete dar detalles exclusivos acerca de las peleas y gritos que habrían desencadenado la ruptura de la pareja.

“Portia ya no soporta los gritos”, pusieron en la venta de tapa y también se preguntan si “una tercera en discordia” pudo haber sido la responsable de su distanciamiento.

En 2019, por caso, había trascendido que Ellen está “cada vez más demandante y celosa de la atención que Portia está poniendo en su carrera”. De hecho, revelaron que la actriz debía apagar su teléfono durante los rodajes porque Ellen no respetaba su rutina y la llamaba en cualquier momento.