Un día después de que Kayne West anunciara que se postulaba a la carrera presidencial en 2020, su campaña #2020VISION está en marcha.

El rapero, y aparente candidato político, regresó a Twitter el domingo (5 de julio) con una foto de algunas estructuras innovadoras en forma de cúpula en desarrollo.

«YZY SHLTRS en proceso # 2020VISION», subtituló la imagen.

West no ofreció más contexto para explicar la nueva imagen, pero la actualización continúa con el tema de «construir nuestro futuro» de su mensaje del 4 de julio, cuando dijo que se postula para presidente de los Estados Unidos.

«Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro», escribió el sábado por la noche.

Aunque la ubicación de las estructuras representadas no ha sido confirmada, West habría construido algo similar en Calabasas, California, el año pasado. En ese momento, CNN dijo que sus posibles prototipos de vivienda tuvieron que ser derribados debido a que no se cumplió el plazo para obtener los permisos de construcción necesarios del Departamento de Obras Públicas del condado de Los Ángeles.