El matrimonio de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez podría tener una segunda oportunidad. Unas fotografías, una reunión, un tierno beso y un misterioso mensaje, son las pistas de que la pareja estaría pensando en volverse a unir después de varias semanas de separación y rumores en torno a sus conflictos.

La hija de Jenni Rivera y el ex vocalista de la Original Banda El Limón contrajeron matrimonio el año pasado en medio de una fastuosa boda, pero la ilusión duró poco porque hace unas semanas los rumores en torno a un distanciamiento surgieron sin que ninguno de los dos se pronunciara al respecto.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, los cantantes se reencontraron a las afueras de este centro religioso, después de varios días de distanciamiento. La “Chiquis” Rivera recibió a su aún esposo con un tierno abrazo y cálido beso.

La presentadora Carolina Sandoval también dio algunos detalles de una conversación que mantuvo con la hija de Jenni Rivera, quien sin confirmar nada, dejó entrever que ya se había reconciliado con Lorenzo Méndez.