Ariana Grande cumplió 27 años y decidió aprovechar la ocasión para presentar a su novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez.

La cantante se lookeó para la fiesta rodeándose de flores, ¡hasta las pestañas (literal)!, haciendo fotos con Dalton, y también con familiares y amigos que disfrutaban de la fiesta temática, que se inspiró en el filme de terror Midsonmmar.

La además actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounide aprovechó para abrir por primera vez las puertas a su flamante y moderna mansión de 13,7 millones de dólares, ubicada en Hollywood Hills, California.

Provista de cuatro habitaciones, siete baños, un gimnasio, un wellness center, un bar y una bodega, la propiedad –diseñada por la firma iDGroup, de Los Ángeles– cuenta con ambientes muy amplios, gran piscina, terraza y hermosa vista, a los que se suman un spa con sauna.

Se dice que su nuevo novio Dalton, quien hace cinco años es agente inmobiliario de clientes de alto alto nivel adquisitivo, fue quien consiguió la exclusiva mansión.