El cantante español Joaquín Sabina y su novia Jimena Coronado, pasaron esta mañana por el Registro Civil de Madrid par dar el «Si, quiero».

De acuerdo a los datos confirmados por su representante, su amigo Joan Manuel Serrat asistió a la celebración que fue oficiada por el ministro del Interior español, Fernando Grande Marlaska.

Este es el segundo matrimonio del músico, que en 1977 se casó con Lucía Inés Correa, de la que se divorció en 1985. Seguidamente, mantuvo una larga relación con Isabel Oliart que se extendió hasta 1998, fruto de la cual nacieron sus dos hijas, Carmela y Rocío. 

Sabina y la fotógrafa peruana se conocieron hace más de 20 años cuando ella lo entrevistó. Desde ese entonces se convirtió en su compañera inseparable.

Ambos con los barbijos reglamentarios, Joaquín lució un traje azul estridente y el detalle de la flor en el ojal y para completar el look, un sombrero panameño. Ella, lejos de usar el típico atuendo de novia, asistió con un pantalón negro clásico y una blusa en tono rosa.