El actor y modelo español Mario Casas se ha robado el corazón de miles de mujeres, tal parece que tiene competencia y es su propio hermano Óscar Casas, no sabrás por quién decidirte.

Óscar es hermano el menor de Mario Casas, y al igual que su hermano mayor también se dedica a al actuación.

Nació el 21 de septiembre de 1998, tiene 21 años y a pesar de ser muy joven tiene gran talento para estar frente a una cámara.

En constantes ocasiones los han confundido pues ambos son muy parecidos en el físico claro que Mario al ser mayor (34 años de edad) tiene una complexión más robusta que su hermanito, sin embargo no perdemos la esperanza de que el joven Óscar en unos años tenga el físico parecido al protagonista de «Palmeras en la nieve».

El año pasado la empresa Movistar lanzó Instinto una serie en la que aparecen ambos colaborando juntos, interpretando a dos hermanos, y aunque el personaje de Óscar es un joven con un interesante trastorno además de autismo se roba bastante la cámara.

También puedes encontrarlo interpretando a un pirata en su más reciente proyecto, la serie «Siempre Bruja», o en otras series como «Si fueras tú» y «Cuéntame cómo pasó».

Aunque Óscar solo ha participado hasta el momento en series esperamos que pronto podamos verlo en el cine y que su fama sea igual a la de su hermano.

El joven actor comenzó su carrera desde el año 2005, actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con 3,1 millones de seguidores los cuales siguen en aumento.