Aislinn Derbez y Mauricio Ochman continúan demostrando que tienen una excelente relación y es que pesar de que ya solicitaron el divorcio, fue en marzo cuando compraron una lujosa casa cerca de Hollywood, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
La pareja, que decidió separarse después de tres años de matrimonio, adquirió una propiedad con valor de USD 2 millones el mismo mes que anunciaron su ruptura sentimental.
“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, anunciaron aquel mes.
A pesar de que el proceso legal para acabar con el matrimonio ya está en pie, ambos artistas mexicanos han continuado con las muestras públicas de afecto, por lo que no extraña que adquirieran una lujosa vivienda en medio de su crisis amorosa.
Aislinn hizo hincapié en la buena relación que tiene con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que su hija Kailani se adapta a su nueva realidad. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, afirmó la actriz.