Según un clip de audio dado a conocer por la revista TV Notas, el esposo de Bárbara de Regil la llamó “naquita” y la humilló en su propia casa, luego de, presuntamente, haber revisado su celular y encontrado fotos y mensajes comprometedores de la actriz con otros hombres.

Los hechos sucedieron en febrero de 2016, cuando la publicación difundió una grabación donde se escucha a la pareja discutir en una escena doméstica cotidiana.

En el documento se puede escuchar a Fernando Schoenwald hablándole en un tono agresivo a la actriz, y humillarla al correrla de su casa cuando la influencer de estilo de vida fitness se encontraba presuntamente desnuda.

En aquel momento, la actriz de Rosario Tijeras narró que no tenía ni una vaga idea de cómo fue que se filtraron dichas grabaciones, pero sí aseguró que todo se trató de un malentendido.

“No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Efectivamente nos hemos peleado como cualquier pareja, pero para nada una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mí tampoco”, declaró en charla vía telefónica con el programa Ventaneando.

La polémica instructora de rutinas de ejercicio dijo desconocer la grabación y reiteró sus planes de contraer nupcias con Fernando, boda que finalmente sí se llevó a cabo.

A pregunta expresa sobre su confianza en su hoy esposo, dada la evidencia de tan controvertida grabación, De Regil la reiteró:Confío plenamente en él, obviamente cuando nos enteramos de esto los dos dijimos ‘¿¡es neta?, ¿qué es esto?’, no haría jamás algo así, degradarme

La actriz fue tajante cuando dijo desconocer quién más podría haber grabado el clip de audio.

“No tengo idea, no sé, yo sólo sé que estoy muy bien con él y que sí hemos tenido peleas como todas las parejas, pero ninguna palea que trascendia a algo feo”, finalizó.