En los últimos días Chris D’Elia  se convirtió en tendencia en las redes luego de que fuera acusado de acosar sexualmente a una menor de edad.

Una mujer llamada Simone Rossi fue una de las primeras en denunciarlo en las redes sociales adjuntando capturas de pantalla de supuestas conversaciones en las que el actor de la serie de Netflix, «You» le solicitaba fotos cuando ella tenía 16 años.

En muy poco tiempo la publicación se hizo viral y surgieron nuevas denuncias, entre las cuales se encuentra la comediante Emma Arnold.

Emma contó que cuando comenzó su carrera en el mundo del stand up le advirtieron de la conducta de D´Elia “Uno de los mejores amigos de D’Elia me dijo que nunca le mandara fotos de desnudos, porque los convertía en memes y se los enseñaría a otros compañeros cómicos. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad.”

Chris D’Elia negó todas estas acusaciones en un texto publicado por TMZ.

“Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado a sabiendas a mujeres menores de edad en ningún momento”, explicó.

“Todas mis relaciones han sido legales y consensuadas y nunca he conocido o intercambiado ninguna foto inapropiada con las personas que han tuiteado sobre mí.”

Los usuarios de redes sociales han resaltado la ironía de que el actor haya interpretado a un pedófilo en la segunda temporada de You.