Ricky Montaner el cantante del dúo Mau y Ricky, publicó un video en la plataforma Tik Tok, que recibió críticas por parte de sus seguidores. En el video aparecen: su hermana Evaluna, su cuñado Camilo y su padre Ricardo Montaner. “Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge«, dijo Ricky.

@mauyricky

No me juzguen .. yo soy como soy. #correportuvida #nonono #cruelrealidad @montaner @camilo @evaluna

♬ original sound – mauyricky

Intentando hacer viral un resto, el cantante decidió besar a sus familiares en la boca, sin previo aviso. Al compartirlo en la red se encontró con diferentes comentarios de sus seguidores. En el clip se puede ver a Ricky pidiéndole a su hermana que cierre los ojos. Cuando Evaluna le hace caso, él le da un «pico». Acto siguiente, se acerca a su cuñado: Camilo, al igual que su pareja, cierra los ojos. Y el cantante, sin dudarlo, le da otro beso en la boca. El video no termina ahí, sino que continúa con el beso a su padre Ricardo Montaner.

Si bien algunos vieron el video desde una mirada graciosa y con ninguna mala intención, hubo otros que lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaron que el cantante no necesita caer en eso para conseguir más “me gusta” o más seguidores.

Todo esto, además, en medio de los llamados de las autoriades sanitarias respecto a maneter distancia social para evitar contagios de coronavirus. 

Su familia sí lo tomó como un juego y no le dieron mayor importancia.