En el film erótico polaco que es tendencia en Netflix,»365 DNI», Michele Morrone interpreta a Massimo, un mafioso que rapta a una ejecutiva y le da 365 días para enamorarse de él. Si bien ya se ha visto a Michele en producciones como Medici y Duetto, éste es el rol que lo ha llevado a la cumbre de la fama.

Morrone tiene 29 años, nació el 30 de octubre en Malegnano, al sudeste de Milano,, Italia. Estudió en el Teatro Fraschini de Pavia. Comenzó su carrera haciendo pequeños papeles en obras de teatro hasta que logró roles en dramas televisivos. Entre otros éxitos en su haber: Sirene, El juicio (Il processo) y Medici.

En 2014 se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora muy popular, de quien se divorció cuatro años después. Tiene dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Tras el divorcio, Michele se vio severamente afectado. “Hace un año y medio estaba a punto de dejar todo, no quería actuar más. Atravesé una profunda depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de 1.000 habitantes, porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo”.

Michele, además, es guitarrista profesional y cantante. Y ha lanzado un álbum llamado Dark Room. “Feel It”, una de sus canciones favoritas, apareció en 365 Days. Le hizo ganar 14 millones de visitas en su canal de YouTube, abierto el 16 de enero de este mismo año y que ya logró 169,000 suscriptores y 35 millones de visitas.

La película en la que actúa 365 DNI está basada en el libro homónimo de la escritora polaca Blanka Lipińska y ésta ha publicado dos libros más en la serie ,Ten dzień (Este día) y Kolejne 365 dni (Otros 365 días), se asegura que sus protagonistas, han firmado ya para hacer segunda y tercera parte.