Sharon Stone contó lo sucedido en una entrevista concedida en el podcast de Brett Goldstein, la legendaria actriz no especificó cuándo tuvo lugar el incidente, pero sí contó que mientras planchaba la ropa en su casa, un rayo la alcanzó. Estaba llenando el depósito del agua de la plancha cuando, de repente, empezó una tormenta eléctrica en el exterior.

Fui alcanzada por un rayo. Es realmente intenso. Estaba en casa. Teníamos nuestro propio pozo. Estaba llenando la plancha con agua y tenía una mano en el grifo y la otra en la plancha. El pozo fue alcanzado por un rayo, la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”.

En su relato, Sharon recuerda cómo la tremenda descarga la lanzó hasta el refrigerador, “Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella me golpeó la cara hasta que me trajo de vuelta a la vida. Estaba en un estado tan alterado que no lo puedo explicar. Lo veía todo muy brillante”

Su madre la subió al auto y la llevó al hospital, donde constataron que aún le quedaba energía eléctrica en su cuerpo. “Fue una locura” concluyó.

En los diez días posteriores, la estrella de Hollywood tuvo que someterse a un electrocardiograma diario para asegurarse de que la corriente eléctrica que había atravesado su cuerpo no hubiese causado daños a su corazón o a cualquier otro órgano interno.