El Universo Marvel lanzó un nuevo tráiler oficial de Iron Man. Se trata del nuevo cómic donde Tony regresará a su traje básico.

Esta será una nueva serie de cómics hecha por el aclamado escritor y productor, Christopher Cantwell, quien ya ha trabajado con Marvel con las historias de Doctor Doom, y también se le suma el popular artista CAFU, encargado de Jane Foster: Valkyrie.

“Estoy loco por tener la oportunidad de escribir al Golden Avenger. Desde que el arte de Bob Layton en la década de 1980 capturó mi imaginación cuando era niño, Iron Man me ha fascinado, y en esta nueva historia tengo como objetivo explorar la pregunta: ¿quién debería ser Iron Man hoy? ¿Un ángel? ¿Un Dios? ¿O simplemente un hombre humilde? Tony va a tratar de quitarle la idea de Iron Man hasta su núcleo de metal, algo que constantemente estará en desacuerdo con su ego gigante. Veremos si realmente puede controlar su arrogante imagen de sí mismo, incluso cuando otros con complejos de dioses fijen su mirada en todo el universo», declaró Cantwell.

Vuelve el Hombre de Hierro, con una armadura completamente nueva diseñada por el legendario artista Alex Ross, pero con todos los elementos que lo hicieron popular en primer lugar. Estará disponible a partir de septiembre de este 2020.