El motivo por el que la ahora ex pareja JoliePitt escogió este nombre para su primogénita fue un misterio desde su nacimiento, pero recientemente la actriz de 45 años compartió la triste historia que oculta el especial nombre que lleva mucho tiempo en su familia.

«Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó”, relató Angelina Jolie.

Además agregó que utilizaba ese nombre para proteger su identidad cuando se encontraba con Pitt, al inicio de su relación. «Así me registraba cuando Brad llamaba a las habitaciones de hotel donde me estaba quedando”, contó, dejando claro que el primer nombre de su hija también guarda un tinte romántico.

Los actores que se separaron en 2016 tras dos años de casados y diez de relación también son padres de Maddox, de 18 años, Pax, 16, Zahara, 15, y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.