El distanciamiento David y Victoria Beckham no tiene nada que ver con alguna crisis de pareja, los motivos están estrictamente arraigados a lo profesional ya que, según informa la revista internacional Closer, David Beckham se centrará en su proyecto deportivo y Victoria Beckham en su línea de moda. 

El ex de Real Madrid y Manchester United se mudará por tiempo indeterminado a Miami con el fin de llevar al éxito a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. Juntos desde 1997, es la primera vez que se distanciarán y esta determinación fue una gran decepción para la diseñadora de 46 años, conforme indican algunos medios británicos. 

«Los chicos están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin», confirmó una fuente cercana a Closer. 

Este medio además reveló que David propuso a Victoria la posibilidad de instalarse toda la familia en Estados Unidos, algo que fue totalmente repudiado por la mamá de Broocklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham. Es así que, Victoria se quedará en Reino Unido con sus hijos para que cada uno pueda continuar con sus estudios y proyectos.