La cantante argentina Lali Espósito colaboró con el grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules en el tema «Las maravillas de la vida» y rápidamente fue tendencia en Twitter y otras plataformas.

Los Ángeles Azules lanzaron “De Buenos Aires Para El Mundo”, el nuevo disco que comprende las canciones más exitosas del grupo mexicano interpretadas por destacados artistas argentinos, chilenos y mexicanos.

Este clip como los demás videos del álbum se grabaron en vivo en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires que fue construido en 1858. También participaron reconocidos artistas de diferentes nacionalidades, como Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva y Américo.

Estos temas, a manera de duetos, mezclan el sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina. De esta manera, repasan estilos que van desde el pop y el rock hasta el folclore argentino, integrando instrumentos de la música argentina, como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores.