Ricky Martin esta en plena promoción de su último disco «Pausa«, por esa razón está dando entrevistas con varios medios de manera virtual y abriendo su corazón hablando de todo: racismo, discriminación y diferencias con su pareja.

Fue en una de esas entrevistas que el boricua contó que él y su esposo Jwan Yosef tuvieron problemas en un momento de su matrimonio.

En diálogo con El Break de las 7 con Chiqui Delgado, el artista habló de libertad, igualdad, tolerancia y sobre todo del amor, que tan presente está en su nuevo trabajo, y fue allí donde admitió “Tuve problemas con mi esposo”.

Ricky reconoció que en cuando nació su pequeña hija Lucía, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. La situación duró varios meses, lo que iba generando un gran conflicto en la pareja.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó, quien también admitió que tiene muy arraigadas las figuras maternas en su vida.