Vis a Vis, la exitosa serie española llegó a su fin con el capítulo final de su cuarta temporada, e hicieron un video para concientizar acerca de la crisis que desató la pandemia de COVID19. Uno de los rubros afectados, entre tantos otros, fue la industria del entretenimiento, que está frenada, con rodaje de series y películas suspendidas.

El video, en el que los protagonistas de la serie se muestran a los golpes para alertar acerca de la crisis y ya es furor en redes, arranca con Najwa Nimri (Zulema Zahir), quien reacciona de golpe y pega una patada que impacta contra Itziar Castro. Así, y en el clásico formato que se impuso recientemente de “fight challenge”, se suceden golpes en cadena entre todas las figuras de la serie.

También participan, entre otros, Benjamín Vicuña, Alba Flores, Georgina Amorós, Alberto Velasco, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Harlys Becerra, Cristina Plazas, Daniel Ortiz, Elena Seijo Lores, Mona Martínez, Ana labordeta, Ruth Díaz, Adriana Paz, Luis Callejo Martínez y Natalia Hernández.

En el final del video, el mensaje lo da Alba Flores, quien interpreta a Saray Vargas de Jesús: “Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero algunos los ha golpeado más que a otros. Y las redes vecinales han estado asistiendo a esas personas, trabajo que debería hacerlo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. En definitiva que hay que dejarse de hostias, las hostias si queréis para la ficción. Si queréis colaborar busca en tu barrio como poder contribuir”.