La reina del pop asistió en Londres a una de las protestas por el Black Lives Matter, movimiento que se replicó en distintas partes del mundo tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis.alzando.

Madonna marchó en muletas alzando su voz al grito de «No hay justicia, no hay paz» acompañada por sus hijos.

La cantante también expresó su compromiso con la causa en las redes sociales cuando subió el video completo del asesinato de Floyd con un contundente mensaje: «Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la calle es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. Este oficial sabía que lo estaban filmando y lo asesinó con arrogancia y orgullo. ¡Esto tiene que parar!».

Y continuó: «Hasta que podamos vencer al racismo en Estados Unidos, a nadie se le debe permitir portar un arma. Sobre todo policías. Dios te bendiga George Floyd. Lo siento mucho por ti y tu familia. Y todos los asesinatos sin sentido que te han precedido. ¿Alguna vez terminará? Ruego a Dios que lo haga un día. Hasta entonces, ¡que se joda la policía! Sí, lo dije. No estoy interesada en ser PC. Estoy interesada en la justicia».