Netflix estrenó la nueva serie mexicana Control Z, en la cuál luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía (protagonista principal) se dispone a descubrir su identidad.

Pero la historia más cruel que se deja al descubierto en la serie es el bullying, al que se enfrenta día a día uno de los estudiantes.

Luis Curiel, el actor que interpreta a Luis, el chico que sufre de bullying, considera que es un personaje que fue todo un reto por la dificultad de tener que crear muchos elementos de su vida que en la serie no se muestran para poder armar y conectar con el personaje.

«Ya sabía que era un reto porque tenía que construir muchas cosas que no se ven en la serie para que fuera poderoso. Si no, iba a ser endeble y poco verosímil», explicó el joven.

Pero el bullying no es el único tema de actualidad o controversial que se atreve a tratar la serie, ya que se habla de drogas, sexo y preferencias sexuales, entre otras cosas.