MOJO DONUTS & POLLO FRITO
Esta fue una de las primeras tiendas de donas en romper el molde de las típicas donas glaseadas en el sur de Florida y elegir un estilo más gourmet.
Mojo ofrece donas de levadura y pastel en una variedad vertiginosa de opciones, lo que significa que querrás una caja para probarlas todas. Los brebajes destacados incluyen la crème brulee, la tarta de queso con fresas, los s’mores, la tarta de lima y la muerte de donas de chocolate. Ah sí, incluso hay una rosquilla rellena de pollo crujiente.
EL BUÑUELO SALADO
Esta tienda nación en Wynwood y hoy también se encuentra en el Sur de Miami.
Aquí todo está hecho casero, no utilizan ningún ingrediente artificial, y hay una mezcla sólida de donas básicas y de temporada. Los favoritos incluyen la rosquilla de brioche de tocino de arce salado y dulce, la rosquilla de guayaba y queso coronada con galleta triturada Galleta Maria, y los favoritos de los fanáticos de temporada que están rellenos de fruta como el mango y la nuez de coco.
HAPPY PLACE DONUTS
Puedes ir por lo seguro al ordenar un glaseado de chocolate o el Happy Donut original con un glaseado de vainilla, o elegir alguna de las opciones escandalosamente divertidas que incluyen un donut arcoiris cubierto con bolos, pan de mono con glaseado de queso con crema de sal marina o un crujiente Rosquilla Nutella. Las Hot & Happy Dough Balls, una bolsa de bollos de masa de bollos espolvoreados con azúcar en polvo, son otra opción popular. Los encontras es Española Way y sobre la Ocean Drive en South Beach.
3DOUGH5
Ubicado en la reconocida Calle Ocho en la histórica Little Havana, es conocido por sus donas glaseadas ligeras y esponjosas, junto con donas elegantes y rellenas en una variedad de sabores. No se puede dejar de probar de la guayaba, très léchés o sabores de flan; o volver a su infancia con donuts caprichosos cubiertos de M & Ms o Fruity Pebbles.
ROSQUILLAS DE ABEJA
Esta tienda artesanal de donas se esconde en un centro comercial en South Miami, las rosquillas están hechas frescas cada día, y el origen viene de décadas de recetas familiares.
Al igual que su nombre, hay una dona llamada Honeybee Donut, una rosquilla rellena con crema fresca batida y miel, pero el menú es amplio cuando se trata de rosquillas diarias y sabores especiales. Imagina que es tu cumpleaños y pide el festivo donut de feliz cumpleaños o ve por el dulce de leche , guayaba y queso crema, s’mores cubiertos con malvaviscos asados, o el épico donut de Oreo con crema de mantequilla. Las rosquillas especiales incluyen versiones interesantes como té Chai, cardamomo, matcha y pistacho de suero de leche.