La actriz y cantante Lali Espósito aclaró que se trasladó para grabar «Sky Rojo«, de los mismos productores de «La casa de papel«, pero recibió miles de críticas por haber viajado en plena cuarentena en Argentina.

Lali no dio demasiada importancia a la polémica generada en su país, e indicó que está cumpliendo con los 14 días obligados en cuarentena en España después de un vuelo internacional, para luego ir retomando de a poco y con las normas necesarias para evitar contagios, la grabación de la serie.

Espósito definió a la historia como «muy dura, truculenta y muy sexual». En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de las tres prostitutas (las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

Y agregó que «el reto no es solo retratar esta realidad de una forma veraz, sino que a la vez se mantenga la esencia de una serie que se ve comiendo ‘popcorn’ y, en ese sentido, (el guionista) Alex Pina logró un balance increíble».