El actor Brad Pitt parece haber recuperado la estabilidad familiar que tanto anhelaba, en los últimos días ha festejado el compleños de Shiloh con todos sus hijos, incluido Maddox, con quien se encontraba distanciado luego del altercado durante un vuelo que desencadenó el divorcio con Angelina Jolie.

Pitt acaba de organizar una maravllosa fiesta para Shiloh, que el pasado 28 de mayo cumplió 14 años,  a la que acudieron todos los niños, tal y como indicó una fuente al diario The Sun.

«Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando durante mucho tiempo», señala el citado diario. «Él tiene un horno de pizza en su casa e hizo su plato favorito para la fiesta, y también lo celebraron con pastel«.

Para Brad sus hijos son su máxima prioridad. «Lo más importante es estar juntos y ser una familia. Está emocionado de verlos y que estén con él en casa». Eso es realmente lo único que siempre ha deseado, señalaban fuentes cercanas al actor. Tal y como dijo en la pasada entrega de los Oscar, ellos son su gran motivación,»Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago. Los quiero« dijo dedicándoles el máximo galardón de la industria del cine.