Los planes de reapertura empienzan el 11 de julio para los Parques Temáticos Walt Disney World, Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguidos de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Por su parte, los resorts de Disney Vacation Club en Disney World volverán a abrir para invitados y miembros el 22 de junio. Disney Springs abierto a los huéspedes en este momento, confirmó que cerrará las puertas a las 7 PM de cada día ya que en la fecha de hoy se hizo efectivo el toque de queda hasta nuevo aviso. De esta manera, los miembros del reparto, empleados participantes e invitados, tendrán tiempo de regresar a sus casa antes de las 10 PM. 

Siguiendo con las medidas de distanciamiento social aún vigentes algunos parques, atracciones y restaurantes podrían verse con modificaciones; los mismos tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre.

Debido a la situacion de público conocimiento, se tomó la decisión de cancelar reservaciones para restaurantes, ofertas y reservaciones para experiencias tales como excursiones entre bastidores, los planes de comidas Disney incluidos en paquetes y todas las selecciones FastPass+. Tanto turistas como trabajadores deberán mantener distancia, llevar mascarillas y de esta manera podrán tomarse fotos con el ratón Mickey. 

También se aumentaron la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos y además, a cada una de las personas se le tomará la temperatura. Las medidas fueron anunciadas por Jim McPhee, vicepresidente de operaciones senior de Walt Disney World a través de una reunión virtual. Su principal objetivo es proteger a la ciudadanía pero a su vez, mantener la experiencia lo más mágica posible.