Las hermosas playas de Miami son un hábitat crítico para las tortugas marinas, ya que nuestras costas proporcionan un refugio para estos suaves reptiles durante su temporada de anidación.

Miami y todo el estado de Florida representan un hábitat de anidación crítico para estas criaturas amenazadas, que van desde en peligro crítico hasta vulnerables. La única vez que las tortugas marinas llegan a la tierra es durante la temporada de anidación cuando las hembras ponen huevos en el mar. Por lo que se han establecido precauciones y regulaciones para proteger los nidos de tortugas marinas en nuestras playas públicas.

En Miami, la temporada de anidación de tortugas marinas es de mayo a octubre, pero a veces puede anidar antes y después de estos meses. Los huevos tardan aproximadamente dos meses en eclosionar una vez que se ponen.

Desde principio de mayo se pueden observar los nidos ya marcados en las playas, que al estar cerradas por la pandemia seguramente hicieron que los mismo se encuentren más seguros y que los huevos estén más tranquilos.