De acuerdo con reportes del portal de entretenimiento E! News la estrella de reality y la influencer “no se separaron debido a peleas o a que algo malo haya pasado entre ellos”, sino que simplemente Richie quiere hacer su propia vida, mientras que Scott quiere cuidar de su salud.
“Sofia cree que Scott tiene mucho de qué preocuparse en este momento y cree que es mejor que estén separados para que pueda concentrarse en sí mismo. Ella solo lo está cuidando a él y a sus mejores intereses, y fue principalmente su decisión que se separaran. Sofía ha pasado tiempo con su familia y ha sacado la mayoría de sus cosas de la casa de Scott”, explicó una fuente al portal.
La noticia de la separación llegó unas semanas después de que una fuente desconocida revelara que Disick estaba en el centro de rehabilitación, en All Points North Lodge (APN), en Colorado. Después de que fotografías de él dentro del centro se filtraran a los tabloides, decidió marcharse.
Tanto Richie como Disick estaban tratando de navegar alrededor de esta situación para salvar su relación, esta no es la primera vez que la pareja se ha separado, y de acuerdo con la fuente, es muy probable que se reconcilien en un futuro cercano.