El accidente de jardinería, por el cual el músico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y que le ha obligado a darse un respiro de sus clases y microconciertos en Instagram no es lo único que le ha sucedido durante esta pandemia a Brian May.
En un video de Instagram, May revela que además del grave accidente por el cual ha estado recluido con fuertes dolores, el músico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en sus glúteos, ha sufrido además “un pequeño ataque al corazón”.
Según explica el propio May, el episodio de dolor coronario con sudores y opresión en el pecho duró unos 40 minutos. Y cuenta cómo su médico le llevó al hospital él mismo donde le practicaron un angiograma y le encontraron tres arterias obstruidas y fue tratado como una urgencia hospitalaria.
“Hemos descubierto que tengo tres arterias que estaban cogestionadas y con riesgo de bloquear el riego sanguíneo al corazón”, asegura el guitarrista de Queen.
A pesar de que algunos médicos recomendaron practicarle un triple bypass , May explica a sus seguidores que optó por colocarse tres stents, esas pequeñas mallas que mantiene la arteria abierta.
La operación, al parecer, fue todo un éxito, pues Brian May revela que salió del hospital sintiéndose mucho mejor. “Era como si nada hubiera pasado, no sentía que hubieran estado en mi interior, no sentía nada”.