Sia, la cantante australiana de 44 años, reveló que en el 2019 cumplió su sueño de ser madre, y adoptó a dos adolescentes de 18 años, quienes estaban bajo el cuidado estatal.

«En el 2019 adopté dos hijos. En ese momento los dos tenían dieciocho años, y ahora tienen diecinueve. Ellos ya no tenía derecho al sistema de acogida para niños sin familia por su edad. Los amo muchísimo”, contó la artista, que es conocida por cubrir su cara en público para proteger su anonimato, durante una participación en el programa The Morning Mash Up de SiriusXM.

También contó cómo están viviendo la situación de confinamiento provocada por la pandemia del Coronavirus: “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno».

Sia se divorció del cineasta Erik Anders Lang en 2016 tras dos años de matrimonio. Entonces, la cantante tomó la decisión de seguir adelante sin un compañero pero sin renunciar a la maternidad.