Se sabe que durante la cuarentena muchas personas adoptaron mascotas para sentirse más acompañados. Algunos ya las tenían de antes y estas se volvieron en un sostén empcioanl muy grande durante los días de confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Acá les contamos cuales son las mascotas de las celebrities que junto a ellos llevan una vida de lujos.

Karol G y Anuel sumaron un nuevo integrante a la familia, un cachorro de bulldog llamado Goku, teniendo en cuenta el fanatismo del «Rey del Trap» por el anime Dragon Ball Z.

Además Karol G tiene a su perro Otto, un bobtail inglés que la espera siempre que llega a su natal Colombia, y ya deben estar ansiosos por reencontrarse luego de tantos meses.

Se sabe que Taylor Swift es fanática de los gatos y siempre esta subiendo fotos y videos de Meredith, Olivia de la raza Scottish Fold y Benjamin Button.

Taylor además supo crear un imperio con sus mascotas, la intérprete de You Need To Calm Downregistró los nombres de Meredith, Olivia y Benjamin con el propósito de usarlos en artículos que tiene a la venta a través de su página web.

La imagen de los tres gatitos se puede ver en ropa, relojes, bolsas, juguetes, joyería, decoración, muebles y accesorios para móviles.

También han hecho su debut en la gran pantalla. Meredith y Olivia ‘aparecen’ en la película Deadpool 2, de Ryan Reynolds, cuando el personaje de Wade Wilson viste una remera con la foto de las dos felinas y la leyenda: «Meredith & Olivia Mejores amigas para siempre». Las gatitas también han sido las protagonistas de algunos anuncios publicitarios y formaron parte del videoclip Blank Space. 

La remera de Meredith & Olivia se puede comprara a 20 dólares por internet.

Benjamin, hizo sus pinitos en el video de Me!

Maluma es otro fanático de los animales, y tiene devoción por sus dos perros siberianos, Bonny y Clade, los más famosos de Internet. Los cuales le están brindando todo su amor durante la cuarentena que el cantante esta pasando en su Colombia natal.

Paris Hilton es otra de las celebrities que ama esta en compañía de sus mascotas doce perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lemures), un loro, un cerdo, un pony y una perdiz, tres ferrets, dos conejos, dos monos y tres gatos hasta alcanzar la cifra de 36 miembros de la «Hilton’s pet family»