Si bien el fallecimiento ocurrió hace menos un mes la noticia se dio a conocer en las últimas horas por su familia, quien lo estaba acompañando en su rehabilitación por consumo de drogas.

Williams conocido por su aparición en series como The Flash y Supernatural, falleció debido a una sobredosis de opiáceos.

En una entrevista con The New York PostMarlyse Williams, la madre del joven, confirmó que las pruebas toxicológicas de su hijo indicaron que murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. En dicha entrevista la mujer contó detalladamente como era la lucha de su hijo con la drogas y el exceso de consumo de marihuana. 

Días atrás, la cantante Melissa Etheridge había anunciado la muerte de su hijo Beckett, de 21 años, quien también sufrió una sobredosis de opiáceos. «Mi corazón se rompe por ella porque sé cómo es la devastación inicial de saber que tu hermoso chico se fue. Desafortunadamente, puedo relacionarme. Estamos en este horrible club. Un club del que no quieres ser miembro», expresó la madre de Logan.