Si bien hoy 18 de mayo comienzan la apertura de varios negocios en el condado de Miami-Dade, los cines interiores son un lugar al que no podrá ir por un tiempo. Pero pronto llegará al norte de Miami una opción anticuada de ir al cine: un cine drive-in fuera del parque de Dezerland Park, el parque temático cubierto más grande de la región que ha estado cerrado desde mediados de marzo debido a COVID-19.

La ciudad de North Miami emitió un permiso la semana pasada para permitir que el parque organice noches de cine para conducir todos los viernes hasta el 3 de julio. 

Los automóviles estarán separados en el estacionamiento con un máximo de 150 por presentación. El sonido de las películas, que se mostrará en una pantalla de 22 pies por 40 pies, se bombeará a través de las radios de los automóviles. Los pedidos de alimentos se tomarán mediante una aplicación telefónica y se entregarán a los automóviles de las personas. Y los baños portátiles serán para una persona a la vez, con asistentes disponibles para desinfectarlos después de cada uso.

Dezerland, 14401 NE 19th Ave., también está cubriendo el costo para que la policía del norte de Miami monitoree la operación.

Las primeras proyecciones están programadas para el próximo viernes 22 de mayo, con la proyección para niños «Sonic the Hedgehog» a las 5 pm y la película original de «Jurassic Park» a las 8 pm El horario para los viernes posteriores aún no se ha lanzado. Los boletos están disponibles en carflixcinema.com .

Dezerland Park, propiedad del desarrollador inmobiliario Michael Dezer, realizó una gran inauguración en 2019, un parque temático con autos chocadores, karts, una tirolina de 300 pies, bolas de pintura al aire libre, un campo de minigolf de dos niveles, paracaidismo bajo techo y un curso de guerrero ninja.

La pandemia por COVID-19 los vio obligados a cerrar en marzo, cuando Miami-Dade ordenó que se cerraran todas las empresas consideradas no esenciales. La incursión de Dezerland Park en las películas de autos representa una empresa local que se está adaptando a un mundo nuevo, dijo Sorey.

«Son una de las primeras personas en nuestra ciudad en cambiar el modelo de negocios y encontrar algo que los mantenga a flote», dijo, y elogió a Dezer como un «gran componente» de la comunidad en el norte de Miami. . «Esta fue una excelente idea de ellos».