Este año los estudiantes de secundaria que debían graduarse, y debido a la pandemia no pudieron hacerlo en forma personal recibieron una sorpresa especial, ya que fue LeBron James quien decidió dar a los estudiantes de último año la despedida que se merecen con la ayuda de algunos amigos muy famosos.

Ayer sábado (16 de mayo), James fue el anfitrión de «Graduate Together», una ceremonia de graduación en vivo por primera vez en su tipo, donde las estrellas de todo el mundo se detuvieron para felicitar a la clase de 2020.

Desde algunas impresionantes actuaciones musicales como las de Karol G y Jonas Brothers hasta un emocionante discurso de graduación de Barack Obama.

La gran apertura estuvo a cargo de la superestrella del pop Dua Lipa, quien hizo una aparición para presentar su último sencillo, «Break My Heart». Bailando contra un telón de fondo que cambia de color, a la estrella también se unieron algunos estudiantes de último año de secundaria, que iban desde porristas hasta guardia de color hasta la banda de música, para ayudar a que todos los que miraban se sintieran como si estuvieran de vuelta en su gimnasio, siendo bombeados en un mitin animado . 

En la presentación de cierre de la noche, los Jonas Brothers ofrecieron sus felicitaciones, los miembros de la clase de 2020 aparecieron en video como el equipo de baile personal de respaldo de los hermanos antes de que Karol G apareciera para dar una actuación deslumbrante de su verso en el nuevo e infeccioso single pop. 

Lo más destacado de la noche llegó cuando el ex presidente Barack Obama pronunció su discurso oficial de graduación. El ex presidente enfatizó en las esperanzas para el futuro, que puso en manos de los graduados. “¿Sabes que todos esos adultos que solías pensar estaban a cargo y sabían lo que estaban haciendo? Resulta que no tienen todas las respuestas «, comentó.» La mayoría de ellos ni siquiera hacen las preguntas correctas. Entonces, si el mundo va a mejorar, dependerá de ti ”.