La joven cantante argentina se sumó a las acciones solidarias por la pandemia de coronavirus e hizo un vivo para la Fundación Garrahan, la misma forma parte del Horpital Garraham el centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de su país natal, Argentina. 

Para ello invito a todos sus fans a que la vean a través del instagram de la Fundación.

Durante más de una hora, Tini cantó varios de sus temas más populares y además tubo una conversación con Vicky, una niña oriunda de Tucumán que está viviendo junto a su madre en el Hogar lejos del hogar.

Stoessel también entonó “Fresa”, la canción que comparte con su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. E invitó a su amiga -e influencer- Cande Molfese a sumarse al vivo y compartieron juegos entreteniendo a todos los seguidores que estaban atentos a la transmisión que se emitió desde la cuenta oficial @fundgarrahan.