Hoy es el cumpleaños el actor de la saga Crepúsculo.
La estrella fue entrevistada por FaceTime por el periodista Zach Baron y tomó fotos de sí mismo para acompañar la nota. El actor parece haber usado un temporizador para algunas tomas y también hizo selfies clásicas con el espejo, una de las cuales se usó para la portada de la publicación.
Pattinson, de 33 años, está pasando la cuarentena en un apartamento en Londres provisto por los productores de “The Batman”, donde ha estado desde que la producción se suspendió en marzo a causa de la pandemia de coronavirus.
En conversación con Cohen, el actor admitió que dejó el duro entrenamiento por el encierro, a pesar de las súplicas del entrenador personal contratado por el estudio de cine. Y recordó una divertida situación de cuando era la estrella de la franquicia de “Crepúsculo”. “La única vez que me dijeron que me quitara la camisa, creo que me dijeron que me la vuelve a poner”. Pero Batman es Batman. Pattinson contó que llamó a su compañera Zoë Kravitz, y ella le dijo que estaba haciendo ejercicio cinco días a la semana.
“Creo que si te pasas el día entrenando eres parte del problema”, explicó Pattinson desde la casa en Londres donde actualmente espera para continuar el rodaje de la película. Un hogar alquilado por los estudios Warner al que sus jefes han enviado pesas y material de ejercicio para que el actor siga la rutina diseñada específicamente para él.