El extravagante millonario italiano y su novia, la modelo Sharon Fonseca, eligieron el Día de las Madres para dar la noticia de la llegaba de su futuro hijo.

«Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé. Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», expresó el reconocido deejay de 52 años, quien contuvo a su parejacon un fuerte abrazo tras mostrarse conmovida. «Gracias mi amor por darme el regalo más hermoso», agregó la modelo de 25 años en el video. 

«Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60», había expresado el empresario en el 2018 durante una entrevista conla revista italiana LiberiTutti. Vacci y Sharon están juntos desde hace dos años y se encaminan decididos al próximo paso, que es el de formar una familia.