El reconocido youTuber falleció ayer domingo 10 de mayo, su madre y su hermano confirmaron en publicaciones separadas de Instagram que Corey fue víctima de un accidente por conducir ebrio, en el día de cumplió 25 años. 

El lunes por la tarde, su hermano  Jarrad La Barrie compatió: «Esto no es algo que pensé que alguna vez tendría que sentarme aquí y escribir durante mucho tiempo o lo que quiero hacer en este momento, pero todos merecen saber, mi hermano Corey falleció anoche en un accidente automovilístico con su amigo borracho conduciendo «.

Continuó: «Esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer. No sé cómo se supone que debo hacer esto sin ti. Te extraño tanto ya. Esto no es justo. Gracias por ser siempre el mejor hermano mayor. podría pedirte que te quiera tanto, que la vida nunca será igual sin ti RIP «

Aún no se han presentado cargos, pero TMZ informó que sus fuentes de aplicación de la ley anticipan un arresto del conductor, quien, según los informes, es la  estrella de «Ink Master»,  Daniel Silva .