Gianna, quien falleció junto a su padre el ícono del baloncesto Kobe Bryant, y otras siete personas en un accidente aéreo en la ciudad de Calabasas, California. Cumpliría 14 años y su mamá la recordó con unas dulces palabras.

«Feliz decimocuarto cumpleaños mi dulce bebé, Gianna. Mami te ama más de lo que podría mostrarte. Por siempre serás parte de MI ALMA. Te extraño mucho todos los días. Deseo poder despertar y tenerte conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y risitas. Extraño TODO de TI, Gigi. TE AMO muchísimo!!!!!!!», escribió Vanessa junto a una foto de Gigi.

En otra publicación, la mujer de Kobe instó a sus seguidores a recordar a su pequeña Gigi, compartiendo fotografías de personas utilizando el color rojo y con el hashtag #PlayGigisWay.

«A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo, comenta sobre algún acto de amabilidad o muestra cómo jugarás a la manera de Gigi, ya que ella siempre dio todo en lo que hacía y siempre con amabilidad» compartió Vanessa.

Varios famosos se sumaron a su petición como por ejemplo kelly clarkson y kim kardashian.