Más hoteles que nunca admiten mascotas, especialmente cuando se trata de perros. Muchos hoteles también aceptan gatos y otros animales domésticos, pero es importante consultar con su hotel para saber exactamente cuál es su política de mascotas. Varía de una propiedad a otra y también puede cambiar sin previo aviso.
Es importante tener en cuenta que el servicio de limpieza generalmente no servirá a su habitación con un animal desatendido adentro.
Los hoteles de Kimpton se encuentran entre los que admiten mascotas y Miami alberga tres: el Surfcomber y Angle’s en South Beach y el EPIC Downtown. Sus animales son bienvenidos de forma gratuita y se mima con un puñado de servicios VIP (mascotas muy importantes), que incluyen camas para perros lujosas prestadas, juguetes, comida, cuencos de agua y colchonetas. También recibirán un regalo especial en su cama durante el servicio de cobertura. Consulte con el conserje para obtener una lista de restaurantes, parques, peluqueros y boutiques que aceptan mascotas.
Otros hoteles que admiten mascotas en Miami incluyen 1 Hotel South Beach y The Standard Miami Beach, donde las mascotas se alojan gratis. Hay muchos otros hoteles en Miami, incluidos Loews Miami Beach, Fontainebleau y W South Beah, que aceptan mascotas con tarifas que oscilan entre $ 50 y $ 175. Una vez más, siempre es inteligente confirmar los detalles de la política de mascotas de su hotel en el momento de la reserva.