Hace semanas se habla de la pareja de Katy Perry Orlando Bloom , ya que la cantante se encuentra transitando su primer embarazo y están muy emocionados.

Pero las últimas noticias no son del todo agradables, ya que parece que no están atravesando un buen momento sentimental.

Según informó revista People, allegados a la pareja revelaron que el período de cuarentena los ha afectado, y que la convivencia 24×7 en un mismo techo no sería la ideal.

«Considerando todo lo que está sucediendo con la pandemia de coronavirus, están estables», aclararon en un comienzo, para luego confirmar las versiones que estaban circulando de una crisis. «Esto es muy estresante para ellos como para todo el mundo, pero además pasan todo el día juntos y no están acostumbrados a eso, siempre funcionaron mejor con carreras separadas y no estando uno encima del otro de manera diaria», agregó una fuente.

Katy esta muy nerviosa por el contexto en el que le toco atravesar el momento más feliz de su vida, es mamá primeriza así que los miedos, preocupaciones están a flor de piel.

Perry y Orlando iniciaron su romance en 2015, en febrero de 2017 anunciaron públicamente su separación, pero meses más tarde se reconciliaron. El San Valentín de 2019 se comprometieron. 

En cuanto a la boda que se celebraría en Japón, la organización de la misma debió ponerse en pausa por las consecuencias de la pandemia que azota al mundo.