Ronald Fenty (66) le agradeció a su hija Rihanna públicamente ya que, gracias a su preocupación, pudo salir del coronavirus. Aunque su relación no es idílica, el hombre contó: «Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien y me compró un respirador».

Si bien la cantante le compró el asistidor artificial, se supo que no llegó a empeorar como para necesitarlo y ahora se encuentra completamente recuperado. “Tengo que decirlo: te quiero muchísimo Robyn –ese es el nombre verdadero de Riri–. Hiciste mucho por mí y lo aprecio de corazón”, admitió Ronald, visiblemente emocionado. En ese mismo mensaje que brindó al diario The Sun, instó a la población de la isla a que se quede en casa para aplanar la curva de la propagación del virus.

La relación de Rihanna y su padre no ha sido buena desde que él y su madre se divorciaran cuando ella era una niña. Recordemos que hace sólo unos meses, ella lo había denunciado por usar su nombre sin su consentimiento para una serie de negocios.