Libre de sus compromisos profesionales la cantante se encuentra recluida junto a su marido, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en su casa de Barcelona.
Y como el común de los mortales, la de Barranquilla también ha buscado formas de pasar la cuarentena lo más entretenida posible. Y una de ellas ha llamado especialmente la atención, tanto del jugador del FC Barcelona como de sus seguidores: estudiar filosofía.
Piqué, desde su cuenta de Instagram, muestra con un vídeo cómo Shakira realiza una clase virtual. “¡Estudiando filosofía! Sabelotodo. Quedaos en casa”, escribió el futbolista, medio en broma medio en serio.
Hoy la cantante subió orgullosa a sus redes el título que le envió la Universidad de Pennsylvania, por haberse graduado en el curso de filosofía antigua de cuatro semanas.