JLo está pasando el confinamiento con su familia en Miami, pero igualmente podría haberlo hecho en el espectacular ático dúplex que posee en Nueva York desde el 2014, y del que no consigue deshacerse después de llevar tres años en venta. 

La casa se encuentra entre las calles 26 y 21 Este, muy cerca del Madison Square Park. Está ubicada en el edificio Withman, un majestuoso complejo de apartamentos de estilo georgiano que data del año 1924.

Cuenta con más de 600 metros cuadrados habitables, más otros 280 de terraza y ahora tiene un valor de mercado de 24,9 millones de dólares, después de que la cantante haya rebajado su precio en casi dos millones de dólares. La intérprete de exitosísimo «let’s get loud»adquirió el ático unos años antes de comenzar su relación con Alex Rodríguez con quien reside en Miami junto a los hijos de ambos.

El comedor y la cocina están integrados. Forman parte de un gran espacio en el que se juega con dos estilos para dar identidad única a cada uno.

El ático dúplex cuenta con tres habitaciones en suite, además del dormitorio principal. Muy luminoso gracias a las puertas francesas con las que accede a una de las terrazas, en él no podía faltar un impresionante vestidor.

El baño principal, al igual que el resto de aseos del ático, es de mármol y predomina el color blanco. Cuenta con un lavamanos, bañera, ducha y un coqueto tocador. Llama la atención la impresionante lámpara de araña sobre la bañera y, por supuesto, el acceso directo a la terraza.

Son cuatro las terrazas que conforman la casa de la artista del Bronx, incluyendo una zona chill out.

Una de las terrazas es interior y, aunque no ofrece las vistas de otras, se ha conseguido un espacio bonito y acogedor gracias a una gran pérgola iluminada con guirnaldas, una base de césped artificial y vegetación.

La sala del escritorio en tonos grises y azules da un aire sofisticado y elegante, y tiene una hermosa vista a una de las terrazas.