El cantante puertorriqueño ofreció dinero por la obra de arte que una de sus seguidoras le hizo llegar vía redes sociales.

Unos días atrás, Bad Bunny sorprendía a sus fanáticos al publicar en su cuenta de Instagram una sugestiva foto en la que posaba desnudo. Los elogios de sus fans no tardaron en llegar e incluso una de ellas decidió convertir la imagen en arte.

Cynthia Coronado pintó un cuadro con el cuerpo desnudo del cantante puertorriqueño. La seguidora logró que el artista no se pueda resistir y le ofreciera $5,000 por su increíble trabajo. En su cuenta de Twitter, Cynthia había pedido el apoyo de sus seguidores para que se hagan eco de su publicación con la esperanza de que el cantante viera su arte:  fue entonces que lo impensado ocurrió.

“¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea! Ojalá que te guste!”, escribió mencionando al artista y usando la etiqueta #YHLQMDLG en referencia al último álbum del cantante. Sorpresivamente el autor de “Yo perreo sola” respondió: “Yo lo quiero, te doy 5,000 por el, ¿sí?”, a lo que ella subió la apuesta: “Déjame saber”.