Harry y Meghan buscan, junto a su hijo Archie, un hogar para vivir en Los Ángeles. Y han quedado enamorados con la mansión que Mel Gibson tiene a la venta hace un par de años y por la que estarían dispuesto a pagar USD 14 millones.

Gibson ha estado tratando de vender su villa de estilo rústico, en la que abunda la madera y la piedra, durante tres años. Originalmente quería USD 17,5 millones por la residencia, que antes perteneció a David Duchovny y su entonces esposa, Tea Leoni, y por entonces el habia adquirido a USD 11,5 millones.

La propiedad consta de 6 mil metros cuadrados construidos, más otros 20 mil pertenecientes a una parcela con vista al mar. 

La casa incluye una residencia principal de cinco dormitorios, que fue construida en 1996. La propiedad tiene mucha inspiración de diseño medieval con un exterior de paneles de piedra y madera.

Los interiores también resaltan el encanto rústico con vigas de techo a la vista y chimeneas de piedra. La finca también cuenta con dos piscinas, una terraza privada, un gimnasio y una casa de huéspedes separada.

Toda la casa tiene una decoración neutral y acogedora con pisos de madera. Las habitaciones cada una con su baño tienen madera tradicional y una chimenea de piedra, además de puertas que dan a una terraza compartida que permite contemplar el gran paisaje.